mantente actualizado

Cursos personalizados
para empresas

Curso de iniciación a la comercialización de granos y oleaginosas

OBJETIVO:

Al final del curso los asistentes contarán con el conocimiento mínimo indispensable para la compra y venta de granos y oleaginosas. Los temas que se tratan son:
la situación de oferta y demanda nacional e internacional, principales centros de producción y consumo mundial, transportación, bases y factores que influyen en la conformación del precio.

PÚBLICO:

Personas que requieran conocer los factores que integran los precios de los granos y oleaginosas.

Curso de coberturas y estrategias

OBJETIVO:

Obtener los conocimientos mínimos necesarios para entender el funcionamiento de los mercados agropecuarios de coberturas para la administración de riesgo.

PÚBLICO:

Personal responsable de las áreas
de compras y ventas de empresas agropecuarias, directores y dueños de estas, personal de las áreas financieras y contables, así como personal de instituciones financieras involucradas en el otorgamiento de financiamientos al sector
y áreas de coberturas.

Curso de análisis técnico
y fundamental

OBJETIVO:

Aprendizaje de las herramientas que se deben contar para analizar las variables
que intervienen en el comportamiento del mercado, así como los diferentes estudios técnicos de los mercados de opciones
y futuros agropecuarios para un mayor entendimiento de la tendencia y toma
de decisiones.

PÚBLICO:

Personal responsable de las áreas de compras y ventas de empresas agropecuarias, directores y dueños de estas, personal de las áreas financieras y contables, así como personal de instituciones financieras involucradas en el otorgamiento de financiamientos al sector y áreas de coberturas.

Más información
¿NECESITA ASESORÍA?

Nuestros servicios son personalizados
de acuerdo a la necesidades de cada empresa.

Contáctanos

© Derechos reservados Agri Tendencias y Servicios S.C. 2024.
Ayuda a productores agrícolas y del sector agropecuario para obtener información oportuna de lo que ocurre en los mercados internacionales y nacionales agropecuarios.